¡Nos unimos al mayor movimiento escolar contra la leucemia infantil!

¡Nos unimos al mayor movimiento escolar contra la leucemia infantil!
30 octubre, 2020 Spherical Pixel Team

La Vuelta al Cole contra la leucemia infantil es el mayor movimiento escolar de niños ayudando a niños. Un proyecto de la Fundación Unoentrecienmil que arrancó en 2015 y celebra ahora su VI Edición. Cada año los niños de centros escolares de toda España corren para cambiarlo todo, para que otros peques que ahora están en el hospital puedan correr como ellos, para que ninguno se pare por la leucemia infantil.

Este año la COVID 19 nos reta de nuevo y por eso a la tradicional carrera de Vuelta al Cole se le ha sumado una carrera virtual en forma de juego desarrollada por Spherical PixelEl Hombre Con Dos Cerebros y la Fundación Unoentrecienmil en el que a golpe de clic, podréis ir haciendo kilómetros que se sumarán al total de todos los corredores. Los objetivos son dar la vuelta a España, al mundo o incluso llegar hasta la luna. Cada participante puede personalizar su propio avatar y correr mientras los avatares de otros niños de su colegio le animan para que sume más kilómetros.

Es posible realizar una aportación voluntaria de 1€ que equivale a 4 minutos de investigación contra la leucemia infantil, aunque también es posible realizar un donativo mayor (lo que supondrá más minutos para avanzar más rápido y pararle los pies a esta enfermedad).

¿Quieres ayudar? Si eres profesor o trabajas en un colegio… inscribe tu cole a la carrera solidaria. También puedes ayudar etiquetando a colegios o profes de tu entorno o compartiendo las publicaciones con el hashtag #vueltaalcolexlaleucemia para que todo el mundo conozca la iniciativa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*