Citröen Game of scroll

Citröen Game of scroll

¿Qué pasa en Francia? Nos quitamos el sombrero ante nuestros vecinos creativos por estas joyas que demuestran, una vez más, cómo las compañías están apostando por los videojuegos como elemento motivador para que el consumidor dialogue con una marca y sea permeable a sus bondades.

En esta ocasión, con un control de lo más original (simplemente tendrás que hacer scroll para acelerar), el usuario compite en una carrera automovilística para ganar uno de los 10 pases VIP que Citröen regala para el World Touring Car Championship (el Mundial de turismos de la FIA). Sí, podrían haber hecho un sorteo simplemente y habrían recogido datos de mucha gente, pero los sorteos cada vez son percibidos con mayor desaliento por el consumidor. Un juego en el que tus habilidades son las que cuentan para llevarte el pase engancha a cualquiera; ¡la ilusión de que, si te dejan, puedes superar casi lo que sea es muy fuerte!

Además, ¡nos encanta jugar! Incluso aunque no te guste el mundo del motor, te retamos a ir a su website y ser capaz de no jugar ;-)