Navidad 2015 en Famosa Town

Navidad 2015 en Famosa Town
3 noviembre, 2015 Spherical Pixel Team

El año pasado por estas fechas lanzábamos Famosa Town, el videojuego multimarca para la compañía juguetera Famosa. Fue una campaña de éxito de la que se hizo eco la prensa nacional. Como ya hemos expuesto en diversas ocasiones, una de las fortalezas de un advergame es su alcance en el tiempo: los usuarios siguen cerca del anunciante mientras el juego les resulte divertido. Así ha sido en este caso y no se ha dejado de adquirir nuevos usuarios ni un solo día de todo el año. Para relanzar la campaña de cara a las ventas navideñas, hemos hecho un actualización importante.

Desde ya mismo, los niños y niñas podrán disfrutar de la nieve en la ciudad, pero lejos de ser una actualización meramente estética, se han incluido nuevos edificios con nuevos minijuegos, nuevas personalizaciones y una nueva forma de desplazarse. Ahora es posible comprar los coches Feber para desplazarse conduciendo por las calles de Famosa Town.

Todo un lavado de cara que multiplicará la diversión del usuario y aumentará el conocimiento de las marcas Nancy, Barriguitas, Nenuco y Feber.

El juego está disponible en versión web, así como para dispositivos móviles iOS y Android.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*