BookyPets: Leer también es un juego

BookyPets: Leer también es un juego
21 febrero, 2022 Spherical Pixel Team

Hoy ve la luz el videojuego educativo BookyPets, un ambicioso proyecto creado por Be Your Best en el que hemos tenido el placer de participar como desarrolladores.

BookyPets es un videojuego de aventura y coleccionismo que tiene como principal objetivo potenciar el hábito de la lectura diaria en niños de 7 a 11 años de forma fácil y divertida.

La app de BookyPets lleva a los niños a un mundo de fantasía donde vivirán grandes aventuras con increíbles personajes. Podrán liberar y coleccionar a los más de 50 BookyPets disponibles, derrotando a los malvados monstruos de Miedo, Pereza y Egoísmo mientras leen cientos de refranes, fábulas, leyendas y novelas juveniles como parte del juego.

BookyPets integra las lecturas dentro de la jugabilidad y la narrativa del videojuego para fomentar el hábito de la lectura. Leer y jugar serán una sola cosa gracias a sus mecánicas de juego basadas en los juegos más populares para niños de 7 a 11 años (RPG, Tower Defense, Coleccionismo, etc.)

La app es compatible con móviles y tablets iOS y Android y se puede descargar de forma gratuita a través de la App Store y Google Play.

Puedes ver más información sobre el proyecto en su página web y en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*