Spherical Pixel se une a AlicanTEC

Spherical Pixel se une a AlicanTEC
16 octubre, 2017 Spherical Pixel Team

Nos alegra anunciar nuestra reciente adhesión a AlicanTEC, la asociación que reúne a empresas como Panoramio, Cookpad o Energy Sistem y que trabaja por el impulso de las empresas tecnológicas en la provincia de Alicante.

AlicanTEC tiene como misión promover el Mediterráneo sur de España como área de desarrollo tecnológico, mediante su puesta en valor para startups y empresas tecnológicas internacionales. Para ello se pone de manifiesto la calidad de vida de la que se goza en esta zona de España, su amplia oferta formativa y su enclave estratégico en el Arco Mediterráneo que nos conecta de forma privilegiada con el Resto de Europa gracias a disponer de Aeropuerto, AVE, red de autopistas nacionales y regionales y Puerto.

La asociación de Spherical Pixel a AlicanTEC nos permitirá impulsar y participar en los eventos, workshops y demás iniciativas destinadas a atraer talento y capital humano relacionado con la economía digital, así cómo realizar networking con empresas del sector.

Desde estas líneas queremos agradecer la invitación por parte de AlicanTEC para formar parte de esta iniciativa en la que se apoya y promueve la educación digital y los empleos cualificados y de calidad en el sector tecnológico en la provincia de Alicante.

Podéis encontrar más información sobre AlicanTEC aquí.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*