Feber & Land Rover en 3D

Feber & Land Rover en 3D
9 junio, 2015 Spherical Pixel Team
Feber City Racing

Feber comercializa coches Land Rover que los niños pueden conducir de verdad. Para publicitarlos, hoy lanzamos Feber City Racing, un nuevo proyecto de advergaming en espectacular 3D, lo que permite a los compradores potenciales conocer el producto y apreciar el diseño de los modelos de Range Rover comercializados en todo su esplendor.

El juego está disponible para ser jugado en dispositivos móviles iOS y Android, además de en la web del anunciante, y tiene dos modos de control: uno en primera persona que satisfará el gusto de padres y madres por la conducción mientras conocen el juguete y uno más sencillo de manejar con el punto de vista fuera del coche, adaptado a las habilidades de los niños, de forma que comenzarán a disfrutar el coche incluso antes de tenerlo.

La finalidad del juego es realizar el mayor número de encargos entre diferentes puntos de la ciudad, entre edificios, farolas, buzones y otros coches en el menor tiempo posible. Se ha incluido también terreno off-road fuera de la ciudad para disfrutar de la circulación libre porque… al fin y al cabo, ¡estamos hablando de Land Rover!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*