Nuestro primer videojuego educativo para Legends of Learning

Nuestro primer videojuego educativo para Legends of Learning
5 agosto, 2019 Spherical Pixel Team

Legends of Learning es una plataforma de e-learning que ayuda a los profesores estadounidenses a conseguir que sus aulas sean entornos de aprendizaje divertidos, atractivos y productivos a través de juegos basados en la investigación.

En Spherical Pixel siempre hemos interesados en la educación a través de los videojuegos, así que cuando surgió la oportunidad de desarrollar videojuegos para Legends of Learning decidimos aceptar el reto sin pensarlo.

El primer videojuego que hemos desarrollado para la plataforma se llama Tomb of Tutanmathmun y está destinado a reforzar los contenidos educativos 7.RP.2.b de los alumnos estadounideses de matemáticas de 7º grado. Tras la revisión y aceptación del juego y sus contenidos por parte de profesores reales, el juego ya se encuentra disponible para todos los usuarios de la plataforma.

Para nosotros ha sido una experiencia muy satisfactoria y actualmente estamos trabajando en más videojuegos educativos que verán la luz en Legends of Learning en los próximos meses.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*