El proyecto Teacher+ será posible gracias a los fondos Erasmus+

El proyecto Teacher+ será posible gracias a los fondos Erasmus+
3 marzo, 2020 Spherical Pixel Team

Spherical Pixel ha logrado obtener fondos de Erasmus+ para desarrollar el programa Teacher+ junto a otros 5 socios europeos.

Teacher+ es un proyecto de formación online que tiene como objetivo conseguir que los profesores se conviertan en mejores profesores y líderes, no sólo en su relación con los estudiantes, sino también en su relación con padres y otros miembros del personal del sistema escolar. Las tres áreas de competencia que aborda son: Comunicación interpersonalliderazgo y colaboración y gestión de conflictos.

Erasmus+ es el programa de la Unión Europea para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa con un presupuesto de 14.700 millones de euros entre 2014 y 2020.

El equipo que está desarrollando Teacher+ está compuesto por seis socios que reúnen todas las competencias necesarias para desarrollar un proyecto de éxito europeo:

En Spherical Pixel somos los encargados de la parte relacionada con la gamificación el proyecto, ya que además del material didáctico, Teacher+ incorpora un serious game donde los profesores podrán practicar y evaluar sus habilidades en diferentes competencias.

El programa piloto de Teacher+ verá la luz en septiembre de 2020 y estará disponible para 300 profesores de toda Europa. En las próximas semanas anunciaremos un evento de presentación para profesores españoles, así que si eres docente y estás interesado en asistir, puedes contactarnos a través de nuestro formulario y estaremos encantados de facilitarte más información.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*