Videojuego educativo EmprendePlanet para TuLibrodeFP

Videojuego educativo EmprendePlanet para TuLibrodeFP
12 noviembre, 2018 Spherical Pixel Team

TuLibrodeFP es una editorial fundada en el año 2012 que apuesta fuerte por los precios reducidos gracias a la distribución directa y por la innovación haciendo uso de videojuegos educativos como material enriquecedor de los clásicos libros de texto. En apenas unos años, la editorial ha conseguido que más de 700 centros de toda España y más de 1.500 profesores utilicen alguno de sus libros de FP.

TuLibrodeFP confió en Spherical Pixel para la realización de su exitoso videojuego FOL Planet 2 en 2016 y este año ha vuelto a contar con nosotros para el desarrollo de su nuevo proyecto EmprendePlanet que acompaña el libro Empresa e iniciativa emprendedora 2018.

EmprendePlanet es un videojuego web donde los alumnos pueden elaborar un plan de empresa de forma amena, interactiva y gamificada y que además permite a los profesores realizar seguimiento constante de la actividad y evolución de sus alumnos.

¿Te gustaría saber más sobre cómo los videojuegos y la gamificación pueden ayudar en la educación? ¡Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*