Desarrollamos la app del juguete Wonderoo

Desarrollamos la app del juguete Wonderoo
15 abril, 2020 Spherical Pixel Team

Hoy tenemos el placer de mostraros la app oficial que hemos desarrollado para el juguete Wonderoo de Tigerhead Toys, un cuentacuentos interactivo que se convertirá en el amigo más especial los peques. Cobra vida con una simple palmadita en la cabeza para contar con todo detalle el cuento o la canción que se le envía vía Bluetooth.

La app cuenta con varios cuentos infantiles para que los niños escuchen uno diferente cada noche. Además, también cuenta con canciones para los días que los peques prefieran dormir con sus canciones favoritas. Y lo mejor de todo es que podrán practicar idiomas porque los cuentos están disponibles en varios idiomas, entre ellos, castellano e inglés.

En Spherical Pixel somos especialistas aportando valor añadido a los productos de nuestros clientes a través de apps y en los últimos años hemos trabajado codo con codo con empresas jugueteras para desarrollar videojuegos y apps complementarias que aportan contenido y funcionalidades para alargar la vida de sus productos. Puedes ver más ejemplos desarrollados por nosotros aquí y aquí, y también puedes ver nuestra selección de las 10 mejores apps para juguetes en este otro post.

¿Todavía no te has planteado dotar de más vida a tus productos a través de las apps? ¡Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*