Las 10 mejores apps para juguetes

Las 10 mejores apps para juguetes
26 octubre, 2017 Spherical Pixel Team

Son muchos los post que hemos dedicado a la utilización de videojuegos y apps como herramientas publicitarias, pero en Spherical Pixel siempre nos ha gustado explorar nuevas posibilidades y en los últimos años hemos trabajado codo con codo junto a varios de nuestros clientes para desarrollar videojuegos y apps complementarias capaces de aportar nuevas funcionalidades y valor añadido a sus productos.

Hoy, aprovechando el reciente lanzamiento de PINY Dance: Una app que hemos desarrollado para la empresa juguetera Famosa y que permite crear video hologramas y coreografías animadas de forma sencilla, nos gustaría compartir con vosotros las que para nosotros, son las 10 mejores propuestas de juguetes con app:


– Apptivity
de Mattel (2012). La línea Apptivity de Mattel fue una de las pioneras a la hora de mezclar videojuegos con juguetes. A pesar de su “antigüedad”, sigue resultando sorprendente.

– Elite CommandAR de AppGear (2012). Otros pioneros en la utilización de apps y realidad aumentada para complementar juguetes.

– LEGO FUSION de LEGO (2014).  Los ladrillos de LEGO cobran vida gracias a esta excelente app. ¡Las posibilidades son infinitas!

– BB-8 App-Enabled Droid de Sphero (2015). Da igual la edad que tengas: Lo necesitas… y lo sabes. 

– Tiggly Shapes de Tiggly (2015). Educativo y con un montón de apps diferentes. ¡Nos encanta!

– Feber RC de Famosa (2016). Controlar vehículos y personajes de juguete a través de una app tiene mérito, pero controlar un vehículo donde puede ir tu hijo montado tiene mucho más mérito.

ATTOCUBE de ATTOCUBE (2016): Una vuelta de tuerca a los clásicos rompecabezas de madera.

– Touch Shape to Life Studio de Play-Doh (2016). ¿El videojuego complementa al juguete o es al revés?

LEGO Life de LEGO (2017). Una red social segura para niños donde el protagonista es su creatividad uniendo piezas de LEGO.

– PINY Dance de Famosa (2017). Sin duda uno de los juguetes con app estrella para estas navidades. 

Y tú ¿Tienes alguna idea de app para complementar tus productos? En Spherical Pixel podemos hacerla realidad, ¡Contáctanos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*