Deberías conocer Quiz Emprendedor si eres… emprendedor

Deberías conocer Quiz Emprendedor si eres… emprendedor
30 agosto, 2016 Spherical Pixel Team

En los últimos años se han popularizado los espacios de co-working, lugares donde, por un fracción del coste de una oficina propia, uno puede desarrollar su labor en un espacio compartido con otros profesionales, con salas de reuniones disponibles y todas las facilidades de una sede empresarial tradicional. A esto se añade la facilidad que compartir espacio con trabajadores de diferentes campos ofrece para el surgimiento de sinergias.

Estos espacios responden prefectamente a las necesidades de los nuevos emprendedores, autónomos que no precisan de grandes oficinas, que comienzan a desarrollar su labor empresarial y que bastantes gastos tienen ya con la inversión inicial de cualquier proyecto como para gastar grandes sumas en oficinas exclusivas y propias que, por otro lado, no siempre son necesarias.

A la vez, estos espacios suelen cuidar de sus co-workers ofreciéndoles regularmente actividades de utilidad para su formación, para intercambio de conocimiento, para relaciones comerciales, etc… The Shed Coworking, en Madrid, acaba recomendar algunas apps interesantes para autónomos, o para aquellos que están pensando en emprender y han considerado que Quiz Emprendedor, desarrollada por Spherical Pixel, es una de ellas.

Quiz Emprendedor es un videojuego educativo desarrollado para La Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante. El juego funciona en smartphones y tablets iOS y Android y tiene como finalidad fomentar el emprendimiento entre el público joven. Sobre todo, tiene la finalidad de entender lo que uno se va a encontrar cuando se plantea la creación de una empresa, y esto con lo ameno que resulta hacerlo a través de un juego.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*