Ya disponible el Diccionario Digital Colaborativo

Ya disponible el Diccionario Digital Colaborativo
15 mayo, 2017 Spherical Pixel Team

Si te interesa o trabajas en el mundo del marketing, branding, marca personal y en general en cualquier campo del ecosistema digital, probablemente escucharás o leerás a diario nuevos términos, tecnicismos o siglas de los que desconoces su significado. Incluso si en alguna ocasión has fingido conocer el significado de alguno de estos “palabros” en una reunión con tu jefe, no te preocupes, ¡Es normal!

Para evitar este tipo de situaciones y contribuir a la alfabetización digital, nuestros amigos de Aquí no llueve sobre mojado 3.0 decidieron elaborar un diccionario digital colaborativo con la ayuda de numerosos profesionales que aportaron definiciones cortas, claras y personales a términos relacionados con el marketing digital, emprendimiento y empresa, branding, programación y diseño web, marca personal, tecnologías de la información y realidad virtual.

Desde Spherical Pixel tuvimos el placer de aportar nuestro granito de arena a este fabuloso e-diccionario ofreciendo la definición del término advergaming a través de nuestro compañero David Ferriz. Además de nuestra definición, el término advergaming en el e-diccionario también cuenta con la definición del conocido conferenciante Agustín Medina, al que tuvimos el placer de entrevistar hace algún tiempo en este mismo blog.

El diccionario es completamente gratuito y puedes descargarlo desde aquí.

diccionario2

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*