¡A toda uva! El videojuego de Uvasdoce

¡A toda uva! El videojuego de Uvasdoce
13 agosto, 2019 Spherical Pixel Team

Hoy se presenta ¡A toda uva!, un divertido videojuego para dispositivos móviles desarrollado por Spherical Pixel para la empresa productora, importadora y exportadora de uva de mesa Uvasdoce.

¡A toda uva! Es un juego dirigido al público más joven y tiene como objetivo dar a conocer a “Las Imprescindibles”, un exitoso proyecto iniciado por Uvasdoce en 2017 para explicar de forma visual y divertida las diferentes variedades de uva a través de unos simpáticos personajes con personalidad y propiedades únicas.

Además de dar a conocer a “Las Imprescindibles” de forma divertida e interactiva, el videojuego sirve de complemento al nuevo producto de la compañía, ya que a través de los códigos escaneables incluidos en el packaging los usuarios pueden desbloquear y coleccionar nuevos personajes en el juego.

El juego se basa en la popular jugabilidad de los “endless runner” donde el usuario deberá recoger agua y nutrientes mientras evita los diferentes peligros para alcanzar la máxima distancia posible. Entre sus características principales se encuentran:

  • 15 personajes diferentes.
  • Jugabilidad sencilla y adictiva.
  • Gráficos llenos de color.
  • Álbum con información sobre las diferentes variedades de uva.
  • Cientos de objetivos para completar.
  • Logros y rankings de puntuaciones de Google Play y Game Center.

¿Te apetece probarlo? ¡Puedes descargarlo ya para iOS y Android!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*