Deberías conocer Quiz Emprendedor si eres… emprendedor

Deberías conocer Quiz Emprendedor si eres… emprendedor

En los últimos años se han popularizado los espacios de co-working, lugares donde, por un fracción del coste de una oficina propia, uno puede desarrollar su labor en un espacio compartido con otros profesionales, con salas de reuniones disponibles y todas las facilidades de una sede empresarial tradicional. A esto se añade la facilidad que compartir espacio con trabajadores de diferentes campos ofrece para el surgimiento de sinergias.

Estos espacios responden prefectamente a las necesidades de los nuevos emprendedores, autónomos que no precisan de grandes oficinas, que comienzan a desarrollar su labor empresarial y que bastantes gastos tienen ya con la inversión inicial de cualquier proyecto como para gastar grandes sumas en oficinas exclusivas y propias que, por otro lado, no siempre son necesarias.

A la vez, estos espacios suelen cuidar de sus co-workers ofreciéndoles regularmente actividades de utilidad para su formación, para intercambio de conocimiento, para relaciones comerciales, etc… The Shed Coworking, en Madrid, acaba recomendar algunas apps interesantes para autónomos, o para aquellos que están pensando en emprender y han considerado que Quiz Emprendedor, desarrollada por Spherical Pixel, es una de ellas.

Quiz Emprendedor es un videojuego educativo desarrollado para La Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante. El juego funciona en smartphones y tablets iOS y Android y tiene como finalidad fomentar el emprendimiento entre el público joven. Sobre todo, tiene la finalidad de entender lo que uno se va a encontrar cuando se plantea la creación de una empresa, y esto con lo ameno que resulta hacerlo a través de un juego.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*