Spherical Pixel Premio Agripina de Publicidad

Spherical Pixel Premio Agripina de Publicidad
19 noviembre, 2015 Spherical Pixel Team

Hoy tenemos una gran noticia: los ya prestigiosos Premios Agripina de Publicidad han galardonado nuestro proyecto Famosa Town en la categoría de advergaming. Se suma este reconocimiento al recibido por esta misma campaña en la última edición de los Premios Alce de Publicidad.

El jurado en esta quinta edición ha estado compuesto por Álvaro Alés (CEO de 360º Marketing & Comunicación) como Presidente, Francisco Liébana-Cabanillas (Director Académico del Master de Marketing Online y Estrategias Social Media y del Master en Neuromarketing Aplicado de la Universidad de Granada), Graciana González (Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y especialización en Redes Sociales y Marketing Online por ESIC), Mara Rubio (Directora de Cuentas en Cuatrocento), Joaquín Carrascosa (Consultor de Marca en Gudmornin), Luis Cegarra (CEO de Enfoque Comunicación), Ana Carnicer (Diseño e Ilustración) y Belén Martínez (Especialista en Branding y Consultoría e Marca en Plataforma Publicidad).

Desde aquí nos gustaría dar las gracias a todos ellos, a Famosa por confiar en nosotros y la enhorabuena a las demás agencias premiadas. ¡Es un honor!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*