Branded content para Shakeheadz

Branded content para Shakeheadz
5 febrero, 2019 Spherical Pixel Team

Como os podéis imaginar, en Spherical Pixel nos gusta mucho jugar… y no solamente con videojuegos. Nos encantan los juguetes y desde hace años trabajamos con empresas del sector juguetero para apoyar sus campañas de marketing digital y sus productos con advergames, branded content y companion apps.

Hoy tenemos el placer de mostraros el primer trabajo de marketing digital que hemos desarrollado para Tigerhead Toys, una talentosa compañía dedicada al diseño y desarrollo de juguetes con sede en Valencia y Hong Kong.

El trabajo en cuestión consistía en elaborar una serie de assets digitales para la nueva línea de juguetes Shakeheadz Slob Monsters, unos divertidos monstruos “gaseosos” que eructan y se tiran pedos con cada movimiento. Entre los assets que hemos realizado se encuentran varios mini-juegos HTML5 para web, Banners Rich Media e incluso una webserie de animación para YouTube.

A continuación os dejamos un vídeo donde podéis ver parte del trabajo realizado… y también uno de los capítulos de la webserie. ¡Esperamos que os guste!24

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*