Ganadores del Concurso de Emprendedores IEBS’15

Ganadores del Concurso de Emprendedores IEBS’15
23 octubre, 2015 Spherical Pixel Team

Llegó la fecha esperada, aquí están los ganadores del Concurso de Emprendedores de la escuela de negocios IEBS, concurso en el que hemos participado como jurado en las categorías de Gaming/Gamificación y Mobile Business Apps. ¡Enhorabuena a todos los premiados!

Categoría Emprendedores en Innovación y TIC

  1. Ganador: Investigalia, de María del Pilar Domínguez-Palacios. Se trata de una plataforma web que pretende poner en contacto a investigadores universitarios con el objetivo de que compartan sus líneas de investigación, sus dudas y se ayuden mutuamente de cara a futuras investigaciones, congresos, jornadas universitarias, etc.
  2. Segundo clasificado: NUbINGS de Pablo Otero.
  3. Tercer clasificado: EnderMetrics de Jacobo Pedrosa.

Categoría Emprendedores en E-commerce

  1. Ganador: El proyecto MeetPros, de Oriol García. Se trata de una plataforma e-commerce destinada a la realización de clases particulares Online a través de videoconferencia en la propia plataforma.
  2. Segundo clasificado: Eurovacas de Sergio Mier.
  3. Tercer clasificado: Mamá misol de Begoña Núñez.

Categoría de Emprendimiento Social

  1. Ganador: CerQana, de Alfonso Escriche. CerQana es un sistema de ayuda y localización que fomenta la autonomía e integración de las personas dependientes.
  2. Segundo puesto: Centro de Neuropsicología Impulso de Carolina Martos.
  3. Tercer puesto: Accessible Spain Travel de Daniel Zunzunegui.

Categoría Emprendedores en Gaming/Gamificación

  1. Ganador: Gamelingu.com, de Miguel Haba. Es una plataforma online que ayuda a las personas a aprender un idioma conectándolas con personas nativas alrededor del mundo a través de un sistema de videoconferencia integrado en el navegador.
  2. Segundo puesto: MEI Level UP! de Rodrigo Muñoz.
  3. Tercer puesto: Videojuego parálisis cerebral de Juanjo González.

Categoría Emprendedores en Mobile Business Apps

  1. Ganador: Human Affinity Platfom, de Fernando Mateus. Un nuevo concepto de plataforma de servicios que combina las técnicas más modernas de análisis de la personalidad con algoritmos predictivos de última generación para hacer frente a diferentes problemas de la interacción entre los seres humanos y su relación con los agentes inteligentes (AI).
  2. Segundo puesto: ForTwo de Samuel Lucas.
  3. Tercer puesto: PersonalTour de Javier Jáuregui.

 

Más información en la web de IEBS.