La nueva forma de encontrar el colchón ideal

La nueva forma de encontrar el colchón ideal
16 julio, 2018 Spherical Pixel Team

En los últimos años el sector de los recomendadores y comparadores online, lejos de quedarse estancado, está evolucionando hacia la especialización en pequeñas áreas como los seguros de vehículos, los billetes de avión, los destinos vacacionales o como en el caso de Selezz, los colchones.

Hace alrededor de un año recibimos la visita de dos emprendedores de nuestra ciudad que estaban interesados en convertir su idea de negocio en una realidad. En Spherical Pixel somos especialistas en el desarrollo de advergaming y serious games, y aunque el proyecto que nos proponían se alejaba bastante de cualquier tema relacionado con los videojuegos, finalmente la ilusión, profesionalidad y experiencia que nos trasmitieron estos emprendedores sirvieron de motivación para a embarcarnos junto a ellos en la creación del recomendador de colchones Selezz y su “mascota” Perezz (Uno de los mayores expertos internacionales en descanso).

Durante muchos meses, en Spherical Pixel hemos trabajado codo con codo en las fases creativas y técnicas junto al equipo emprendedor de Lebbeo Home con el objetivo de crear un recomendador sencillo, eficaz y amigable, capaz de encontrar la solución ideal para tu descanso y enviarla a tu casa en apenas unos clics. Fruto de ese trabajo, hoy tenemos el placer de anunciar que el recomendador de colchones Selezz ya está online. Si quieres saber más, puedes seguirlo en Twitter, Facebook e Instagram, visitar su blog sobre descanso o darle un ojo al video-presentación protagonizado por Perezz.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*